Reinterpreta el diseño clásico con un toque moderno y sofisticado. Diez deslumbrantes pantallas de vidrio transparente tipo lingote, con pequeñas burbujas en su interior creando un efecto visual impresionante, cuelgan de un elegante cuerpo de acero cromado, creando un espectáculo de iluminación radiante y lleno de glamour.
Perfecta para espacios amplios como salas de estar con techos altos, restaurantes exclusivos, vestíbulos o dormitorios principales, esta lámpara se convierte en el punto focal de cualquier decoración contemporánea, minimalista o industrial.
Un clásico reinventado que combina la elegancia atemporal del cromado con el efecto de las burbujas en el interior de las pantallas de vidrio transparente, realzan la belleza de cualquier espacio.
Más que una simple fuente de luz, es una obra de arte que aporta sofisticación, glamour y majestuosidad a tu hogar. Una inversión duradera en materiales de alta calidad que añadirá un toque de exclusividad a tu decoración.
Modelo ajustable: este modelo se puede instalar en diferentes alturas según sea necesario. Ideal para iluminación de interiores y exteriores techados. No apto para sitios húmedos o tropicales.
Combínalo con nuestras lámparas de pared, mesa o pie e ilumina tu estilo de vida. Te recomendamos leer los instructivos y recomendaciones antes de instalar cualquier modelo de iluminación.
MEDIDAS (CM)
ALTURA 370.00
ANCHO 39.50
PROFUNDO 39.50
PESO APROX. 31 kg (peso sin caja)
TERMINADOS
Metal en color cromo
Vidrio claro con textura
DATOS ELÉCTRICOS
Potencia 50 Watts
100 – 240 Voltios
50 – 60 Hertz
Base de foco E26, integrado en el modelo.